NUESTRA HISTORIA

Be organic es una empresa familiar que nace después de más de 40 años produciendo plantas y frutas.


Nuestra experiencia en la producción de plantas de frutos rojos se remonta a finales de los años 70, desde entonces, nuestro vivero es líder en la producción y desarrollo de nuevas variedades las cuales cultivan agricultores en todo el mundo. La producción de frutas esta centrada principalmente en la provincia de Segovia y se da desde la primavera hasta el otoño. En esta producción conjugamos las variedades con mejor sabor y la última tecnología de producción para poder ofrecer un producto de gran calidad a los principales mercados y centros de distribución de España, puedes encontrar más información sobre nuestra producción de frutas convencional aquí.


Ahora ponemos a disposición de BeOrganic toda nuestra experiencia y técnica para producir las mejores frutas ecológicas de una forma sostenible, centrándonos en la calidad del producto, en el medio en el que producimos y en en los recursos que necesitamos. Manteniendo una firme apuesta por medios de producción sostenibles que van desde el control de malas hierbas de forma no agresiva con el medioambiente, al uso de fauna auxiliar para el control de plagas y al uso de envases sostenibles y compostables.


Producimos nuestras frutas en el Parque natural del Suroeste Alentejano en la costa Vicentina de Portugal y en la maravillosa Tierra de Pinares en la comarca natural de El Carracillo en Segovia.

Top